cosa rara.....

le comento algo que me paso este fin de semana, estabamos instalando un enlace con dos BH20, los configuramos en el laboratorio y todo quedo bien, el master como master, el slave como slave, instalamos el master, luego fuimos a instalar el slave, tuvimos que reajustar la configuracion y de repente se reinicio con la confuguracion de fabrica… pero oh sorpresa el BH20 no era mas un BH20 paso a ser un multipoint SM !!! y ahora no se que hacer !!! tenia un BH20 y ahora tengo un SM, alguien sabe com soluciono esto??? gracias a todos.

Le pido contactarme por email: q14558@motorola.com

[]s
Daniel

Me ah sucedido lo mismo, tengo un BH10 y se me reinicio y arranco como un multipoint SM, alguien sabe como solucionar esto?? o que deberia hacer.
gracias

Daniel
Un ACSP, me reporta algo similar.
De un grupo de 6 BH20Mbps. Me indica que uno de ellos al encederlo, tenia el Firmware correspondiente a un SM.
Establecere contacto contigo via correo.

Saludos

Rafael
Gte Producto
Radiotrans Venezuela (ACD)

Le pediría contactar al Call Center Canopy para sanar este tema.

[]s
Daniel

hola a todos, estaria muy bueno q digan q les hacen o cual es el error, porque asì nos enteramos todos.
sino esto pasa y los q leemops el post no sabemos nada.
gracias 8)

Supongo que todos los canopy tienen el mismo hardware y un software por defecto. De acuerdo a el software que le baje motorola los convierte en bh, sm o AP.

La solucion la da solamente motorola, sino comprariamos todos SM y los convertiriamos en AP o BH (no dan los costos)