DSO PARA PTP 550

Hola

Acabo de adquirir un par de PTP-550 conectorizado, uso antenas marca mikrotik de 30 dbi pero no logro tener un enlace estable ya que en el dia mi transmision y los niveles de señal bajan demaciado, y en la noche y parte de la mañana anda todo bien, veo que en varios webinar y presentaciones del producto anunciaron que tenia una funcion llamada DSO, la cual me gustaria probar para ver si se puede seleccionar de manera dinamica algun canal que este mas libre pero no encuentro en que parte habilitar esa opcion. Me gustaria me pudieran apoyar con esa opcion ya que compre el producto para mejorar ese enlace donde anteriormente tenia un epmp 1000 y lograba pasar 90 mb y ahora con los ptp-550 solo paso en el dia 20 mb y en la noche 60 mb.

Hola osvaldotux,

La funcion de DSO todavia no ha sido habilitada en el software. Al momento le sugiero que actualice sus unidades con la version 4.1.2 (http://community.cambiumnetworks.com/t5/Sub-6-GHz/Release-4-1-2-is-now-available-for-the-PTP-550/m-p/91566#M2266) y utilice en Spectrum Analyzer para identificar un canal o canales con interferencia baja.

Saludos

Luis, como te va. El DSO ya esta funcionando en la version 4.5 ??. Saludos