Duda con P7,P8,P9 yP10

Hola a todos
Quiero pedirles de favor si alguien sabe, cual es la diferencia entre Hardware Platform de estos tipos de tarjetas y si son compatibles entre si

saludos !!!

p7 y p8 son software scheduling, y p9 y p10 son hardware scheduling. Los p7 y p8 solo soportaran hasta la version 7.3.6 y los p9 y 910 soportan 8.1.5 por el hardware scheduling

Claudia Rodriguez
crodrigu_73@techemail.com

Saludos. tengo una consulta, es posible pasar un SM P7 - P8 a harward??

segun lei en el foro se puede hacer con el CNUT,

““Then use the CNUT build in tool “Configure Advantage Platform Scheduler” to set the APs and SMs to hardware scheduling.””"

Alguno de ustedes tiene los paquetes de actualizacion para poder hacer esto?? gracias…

El tema es asi:

P7 y 8–> Solo trabajan con software scheduling.

P9–> soporta hardware y software scheduling-No soporta versiones de firmware 7.x.x

P10 --> solo trabaja con hardware scheduling.soporta versiones de firmware 8.x.x o superiores

Eso que mencionas es para pasar de soft a hard en las versiones que te comento arriba.Solo la P9.
Algunas actulizaciones piden que se pase de soft a hardware scheduling antes de actualizar el firmware.

saludos

Saludos a todos…

Mi inquietud es si hay algun problema si tengo en mi red diferente tipos de placas, me expilo poseo una red con placas 7,8 y 9. estoy por comprar uno ap placa 10 abra un problema de registro y comunicacion espero pronta respuesta y gracias de ante mano

Copañeros del foro

claro que es posible pasar placas 7,8 a hardware scheduling algunos equipos de la placa 9 en la version 7.36 ya tienen esa opcion

tengo placas 7,8,9 y 10 en version 9.4.2 y trabajan bien, lo unico que tienes que hacer es el cambio de configuracion a hardware scheduling apartir de la version 7.36

esto es con el Canopy Network Updater 1.10 en adelante
porteriormente cambiar de version una x una hasta llegar a la que quieras operar

Saludos

Les dejo un link que les será de gran ayuda

http://apogeewireless.com/spoton/rflockup.htm

saludos