Duda epmp 1000

Buenas tardes, tengo una duda sobre mi dispositivo epmp 1000, me gustaría saber si hay alguna forma de subir la velocidad de conexión desde el mismo epmp 1000 desde el usuario o mejorar la estabilidad (todo desde el panel de usuario que ofrece epmp 1000), también si me pueden recomendar algunos dns para mejorar la conexión y estabilidad se los agradecería. 

También agrego que la 

Link Quality (UpLink) esta siempre sobre 50
Link Capacity (Uplink) esta siempre esta bajo los 20 ¿hay alguna configuración para subirlo? 

todo desde la perspectiva del usuario. 

aaaa.png

Juan Carlos.. con que niveles tienes el enlace? es pmp?

Hola,

Link Capacity (Capacidad del Enlace) esta relacionado con la modulacion en uso.  Modulaciones altas (MCS15, MCS14,...) le dan la mayor capacidad, mientras modulaciones bajas (MCS9, MCS10,...) proveen la menor capacidad. Un nivel bajo en la señal recibida, o un canal con interferencia, o un enlace que no esta apropiadamente alineado pueden causar que se tenga que utilizar modulaciones mas robustas pero de menor capacidad (MCS9, MCS10), lo que se refleja como capacidad baja.

Dos posibles tecnicas para mejoras la condicion:

- Verifique alineacion de las antenas

- Utilice analisis de espectro para escoger un canal con menos interferencia

Saludos

Disculpa pero ¿Cómo veo eso? soy nuevo en esto, saludos.

¿Cómo activo el analizador de espectro?  cuando voy a   

Tools - Spectrum Analyzer 

Warning: You must set "Device Mode" to "Spectrum Analyzer", save changes and reboot before you can download Spectrum Analyzer Tool, pero no sé donde se encuentra "Device Mode" y los pasos que hay que seguir para activarlo, si me ayudaran sería genial ;) saludos.

Quiero aclarar que yo soy receptor, mi  compañía me da el internet pero me dieron acceso al epmp 1000

yo que tu lo del analizador de espectro no  lo activaria, ya que perderias la conectividad a internet.

Y eso solo vale a nivel a tecnico para hacer test en algunas ubicaciones.

para mejorar los niveles de señal tendrias que ver que señal tienes del ap, aunque el link capacity y quality valen para la calidad de la conexion.

y eso se mejora a nivel de AP.

Hola Juan,

Yo creo es una mejor idea que contacte a su proveedor de servicio para asistencia con el problema.

Saludos