Dudas sobre Bh y repetidora

Hola a todos, soy principiante en esto del sistema Canopy, quisiera que me despejen varias dudas que tengo y espero no molestar a nadie con tanta pregunta y que sean tan extensas, tambien he leido los manuales disponibles, pero siempre hay algo que se me escapa.

* Cual es la funcion de un BH y en que casos se utilizaria.
* Se puede enlazar dos o mas SM entre si, sin ningun otro dispositivo de intermediario.
* Yo tengo varios 5700SM con un puerto RJ-45 y un RJ-11, pero en los manuales que baje los SM solo tiene el RJ-45, los que tienen los dos puertos son los BH, debo entender que mis SM’s son otro modelo, el RJ-11 entonces serviria para la antena GPS?.
* Alguien le cambio el pasword de acceso de mi AP como lo puedo recuperar o como lo puedo restear, cual seria la clave de fabrica?.

Quisiera hacer un sistema de video vigilancia que productos canopy deberia tener?. De acuerdo a lo que lei, solo debo tener un cluster AP y cuantos SM requiera por camara.

Hay lugares en los que no tengo linea de vista porque hay edifcios muy altos y necesariamente tendria que colocar una repetidora, que tipo de dispositivo canopy podria utilizar como REPETIDORA y cual seria su configuracion, como seria su colocacion, todo acerca de como podria funcionar una repetidora, o en su defecto algun otro producto que me sirva para ese fin.

Muchas gracias y disculpen tanta pregunta. Los estare molestando con mas preguntas. Muy buen foro en español, muy buena la iniciativa. Adios