Enlace 133 km PTP (ePMP) en Mexico

En una ciudad fornteriza de Mexico con estados unidos, tenemos un enlace operando a 133km con 24 Mbps de ancho de banda.

El enlace esta operando con buenas modulaciones para la distancia MCS 11 tanto en DL como UL y con un RSSI de -73 dB..

la banda de operacion es 5.8 GHz (escenario ruidoso) y se estan usando antenas de 3 pies (34dBi ganancia)..

aqui una imagen del perfil de linea de vista con nuestra herramienta linkplanner:

 

5 Likes

¿Qué potencia se utiliza? que la latencia se observa?

estan usando 30 dBm los radios..

a esas distancias y potencias, creo que se sale de las normas o lineamientos mexicanos o me equivoco?

Hmmm yo no usaría eptp/epmp para esa distancia…

HOLA, PODRIA DECIRME SI EL ENLACE ESTA EN 10 Mhz O 20 Mhz? POR FAVOR 

Saludos

Obviamente 650 820 pero problema costo beneficio la idea es escalar no arrancar algo con  costes caros y sin tener un segmente ya ganado =) en el caso de los wips  si fuese privado considero que solo es taza se necesita no detalla para que tipo de servicio es.

Estimado,

qusiera consultarle si esta utilizando los equipos en modo TDD, que version de firmware tienen y ancho de canal.

Saludos.-

Saludos

Una duda  en la simulacion de link planner cuantos Mbps te botada full duplex y en campo cuanto realmente llega dicho de otra manera cuanto % es confiable el link planner?  puedes mandar una foto de la predictibilidad