Enlace BH20

Hola, tengo un enlace BH20 con un jitter muy variable, no consigo estabilizarlo. Les cuento, esta en una torre con un AP Conectorizado 5.7 y 2 BH10 mas el BH20 que les mencione, todo en 5.7 y sincronizado con el CMM.

El tema es que no paso de los -77db y un jitter que varia de 4 a 12, una locura, como puedo estabilizarlo???

Cualquier ayuda es bienvenida.

Saludos

HOla, como va?, pregunta, en que frecuencias tenes cada equipo?
Hiciste un RF Planning?, ya que es factible que tambien te estes generando interferencia vos mismo al estar todo en 5.7GHZ.
Q distancia tiene el enlace que estas teniendo problemas?, tmb puede ser alineacion!
espero tu respuesta

Les cuento, la version de firm del master era la 8.1.5 y la del slave era 8.2.0, actualize a la 8.2.2 a los 2 equipos y de -77db salto a -60db, lo unico que el jitter permanece inestable, les paso las frecuencias de los equipos.

AP 5790
BH20 5840
BH10 5765
BH10 5810

Aclaro que el AP es un conectorizado con una omni, y estan todos sincronizados con el CMM.

Saludos y Gracias!!

Buen paso eso de poner las mismas versiones de FIRM en los equipos, era lo que te iba a sugerir.


PostPosted: Thu Mar 13, 2008 6:53 pm Post subject: Resuelto en Parte
Les cuento, la version de firm del master era la 8.1.5 y la del slave era 8.2.0, actualize a la 8.2.2 a los 2 equipos y de -77db salto a -60db, lo unico que el jitter permanece inestable, les paso las frecuencias de los equipos.

AP 5790
BH20 5840
BH10 5765
BH10 5810

Aclaro que el AP es un conectorizado con una omni, y estan todos sincronizados con el CMM.

Saludos y Gracias!!


En cuanto a las frecuencias, recorda que la separacion es de aproximadamente 25MGHZ entre CH y CH, por lo cual estas al margen uno de los BH10 y el AP, trata de tocar eso tmb.
el Downlink rate lo tenes en todos los equipos con el mismo valor verdad? es decir 50% o x% pero uniforme ne todos,no?

Entendi, voy a poner los downlinks todos iguales, ahi tengo una pequeña diferencia, los modifico y te aviso de los resultados, gracias!

Como te fue con este tema?