Enlace de 64 km con Canopy BH 5700 10 mb

Hola gente,
Queria saber si alguien tiene experiencia con enlaces echos con Canopy BH 5700 en su version de 10 mb. en distancias superiores a los 57 kms que dicen que soporta de fabrica.(mi idea seria enlazar 64 kms )
Sino, si alguien me puede recomendar algun equipo que me de un throughput de unos 3 o 4 megas en esas distancias obviamente al menor costo posible.
Desde ya muchas gracias y Saludos para todos.

Hola que tal.

El enlace es muy posible que te funcione con un buen ancho de banda, pero debes de tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

1. Buen apuntamiento
2. Buena altura de los equipos.
3. Linea de vista sin NUNGUNA obstrucción.

Espero sea de tu ayuda…

Saludos.

Andrés Ortiz

Teniamos un enlace con 5400BH de 47Km, bordeando la zona costera y en alguna parte del trayecto sobre el mar.

Hola amigos les cuento que mañana comenzamos la instalacion del enlace de 64 kms. les ire comentando como nos va.
Deseadme suerte.

Espero su colaboracion

Saludos
Dario

Hola amigos:
Despues de arduas pruebas y exhaustivo trabajo de campo, hemos logrado concretar el link de 65 kms de longitud con dos Canopy 5700BH de 10mbps.
El trougthput obtenido ha sido de 6Mbps, teniendo un promedio de RSSI 680 y jitter de 2, con picos maximos de 756 de RSSI.
Los tiempos de comunicacion entre ambos extremos son de un promedio de 3ms, y con carga sobre el enlace (1mbps) los tiempos se mantienen estables en 56ms, teniendo un máximo de pérdida ICMP de 2%, con un promedio de entre 0/1 %.
Creo que por ahora debe ser uno de los enlaces mas grandes realizados con estos equipos en un solo salto.
Cualquier duda NO duden en contactarme.
Saludos-