ePMP 1000 Conectorized sin gps como AP

Buenas me surge la duda siguiente:

Ahora esta unidad C050900A021A (sin gps)  en modo AP cuantos clientes puede soportar?

Pregunto esto x que me surgio la duda que en caso de emergencia puedo reemplazar un ePmp 1000 con gps por uno sin GPS.

El otro factor es que estoy analizando armar un PMP (Panel)  con ubnt y quisiera usar cambium pero se me escapa un poco de costo, salvo que pueda armarlo sin GPS y cuando supere una cierta cantidad de clientes actualizarlo a Gps Sync.

Hola dreclock,

si lo puedes hacer, el tema no va por capacidad ni numero de usuarios. Para sitios donde solo vas a tener 1 AP, y no tienes mayor interferencia; puedes usar sin problema el radio conectorizado sin gps; pero si vas a tener 2 o mas ap en el mismo sitio lo recomendado es colocarlos con gps, ha diferencia es muy importante!

Hola,

Debido a que las unidades  con connectores sin GPS tienen menos cantidad de memoria que las unidades con GPS, las mismas no puedes manejar la misma cantidad de clientes. Para mantener un buen nivel de rendimiento y funcion, un maximo de 20 clientes es recomendable. La unidad podria manejar mas de 20 clientes, pero debido a la reduccion de memoria disponible, ciertas funciones pueden afectarse (por ejemplo, actualizaciones de la unidad). Mas de 35 o 40 clientes, podria comenzar a causar inestabilidad en el funcionamiento del AP.

Saludos

1 Like

hola, tengo dos sin gps y no puedo configurarlos con uan sectorial, podrias darme una manita