epmp 1000 gps 100 megas

Buenas tardes, estoy necesitando ayuda sobre un enlace que e hecho con dos epmp 1000 con gps, este enlace es para pasar 100 megas de trafico pero solo logre pasar 80 megas, tal vez me esté faltando afinar más la configuración. Dejo unas capturas de pantalla a ver si me pueden ayudar, la distancia es aproximadamente 6 km. desde ya muchas gracias. Si necesitan más datos avísenme

.

Hola,

Tiene resultados del Wireless Link Test para el enlace?

Tiene la capacidad de conectar los equipos a puertos Ethernet de 1Gbps?

Saludos

 te paso el link test. el cable lo tengo que revisar porque esta conectado a un puerto giga puede que tenga algun problema el cable, es un categoria 5 y tiene 40 metros

Hola,

Basado en los resultados del Wireless Link Test, tiene la capacidad de alcanzar 100Mbps agregados. Estos resultados

- son unidireccionales, ya que la prueba envia trafico solo en una direccion (AP->SM o SM->AP) individualmente

- utiliza trafico semejante al trafico UDP, por lo que no considera efectos de demora (latency)

- el trafico de prueba se genera en el equipo, por lo que la prueba verifica la coneccion RF pero no la coneccion Ethernet

Seria recomendable ver si logra negociar la coneccion Ethernet a 1Gbps.

Saludos

Hola

Pablo.

Indistintamente de la negociación de puerto (ya que automáticamente el equipo verifica interfaces in/out para setear la misma según sea el caso).

Tienes el Project hecho en el Link Planner ?

De ser así, súbelo al foro o compárteme tus coordenadas, alturas de tu Punto A/B para revisarlo.

Hay que descartar problemas a nivel de L1 y L2.



Best Regards.

Kevin Cedeno F.
NPO and EPC Wireless Engineer
EWPE - Ericsson LTE Certified Engineer
MWFE - Motorola Wireless Field Engineer
Landline: +593 97-952-2253
Mobil WS : +593 98-896-8995
Landline EUA: +1 (518) 712-9466
Ecuador - Guayaquil
United States - California
Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow.

Kevin como esta, primero que nada agradesco por tu respuesta.

Te paso lo que me da el link planner. Segun el calculo no da mas de 84 megas de enlace, el equipo que tengo es uno con gps.

Le puse en la configurarion una antena de 19 dbi pero no se si es la que tengo instalada porque en el modelo no me dice los dbi, segun la documentacion que vino con la antena es una dish de 450mm de motorola.

te comento que probe con subir a 25 mts y bajar 10 mts la antena en el punto albace pero sigue dando 84 megas.

Hola

Disculpa recien veo esto.

Esta mal hecho ese proyecto en el link planner.

Por esa razon tienes problemas en el radio.

kevin como estas, puedes decirme que es lo que tengo que corregir.

saludos