ePMP™ 1000 Hotspot

Se puede poner el software de hostpot a cualquier equipo ePMP1000? 

Saludos

Creo que si que se puede, pero tiene mucho mas sentido en un ePMP1000 de 2.4GHz, ya que sino solo se podrán conectar al hotspot equipos que funcionen en 5GHz. 

Un saludo

Si  seria lo mas recomendable en equipos en 2.4 Mhz, por que la mayoria de los dispositivos mobiles aun trabajan en 2.4, ahora vi que hay ePMP 1000 con gps para syncronysmo y sin GPS, que ventajas me da el uno y el otro. 

saludos

Mateito 

En modo Hotspot el tema GPS no te va a servir de nada, así que decantate por el mas barato o directamente compra la version ePMP1000 Hotspot, que aparte del AP te trae un soporte de pared o mastil y 2 antenas omnidireccionales y sale algo mas económico. http://www.cambiumnetworks.com/products/wifi/epmp-1000-hotspot/

Un saludo

1 Like

En este equipo se puede modificar login de inicio del hostpot? asi como en mikrotik. 

Saludos

Parece que el tema de configurar un captive portal va a estar disponible en la nueva versión del firmware.

Un saludo

No se diga mas voy a hacer el pedido del equipo, me lanzo al ruedo sin saber que me espera ejejje, tan pronto tenga en mis manos le comento como me fue.

saludos

Hola a todos ya tengo en mi manos le epmp 1000 hotspot, pero se me hace complejo configurar, por favor alguien que me oriente.

Hola oie  y con que ip pudiste acceder a la interfaz..???

desconecte y lo volvi a conectar y ya pude entrar con la misma IP, ahora lo tengo funcionado con hotspot de mikrotik y tambien del mismo cambium gestionado por CnMaestro.

Saludos