ePMP 1000 nosync como AP y Ubiquity Airmax M5 como cliente.

Hola Buenas para todos y todas! Soy nuevo en el foro de Cambium, hoy escribo por que solicito si me pueden orientar, sacar unas dudas. 

Comento, hace un par de años atras en 2014 compre un equipo ePMP 1000 sin gps, en ese entonces funcionaba como cliente el cual se conectaba a un AP de una empresa ISP; actualmente intente varias veces configurarlo como AP para conectar a un cliente a unos 3 km. de distacia entre ellos, sin ningun obstaculo en linea de vista entre ellos. El problema viene cuando al configurar el ePMP (ya configurado como AP) el Airmax M5 NO LO VE (TRABAJAN EN LA MISMA FRECUENCIA, CANAL 20 MHZ, PROBE CON CANAL DE 40 MHZ y nada.. Aclaro que tambien probe los dos equipos a una distancia de 20 cm, 1 metro, 10 metros y nada... actualice el firmware de ambos y nada... )... ¿Alquien sabe por que sucede esto?

.Desde ya, se agradece cualquier aporte.... 

quedo a disposicion por si puedo ayudar...

saludos cordiales!

Hola fsandoval,

Estos equipos no son compatibles a menos que ambos esten configurados en modo Standard WiFi. Cabe tambien indicar, que en modo Standard WiFi, el rendimiento de las unidades no sera tan bueno comparado a las unidades utilizando los protocolos propietarios de cada compañia (AirMax para la unidad UBNT, modo TDD para la unidad Cambium).

Saludos