ePMP 1000 y Radius autenticación

Despúes de probar todo lo encontrado en el foro y no poder hacer que funcione el los SM y AP con autenticacion radius, despues de la información casi nula o poco util, creo entender que el uso de raduis en los ePMP es un cuento ya que nadie da una respues concreta para realizar configuraciones que funcionen, o alguien realmente logro que ande radius ?

alguien? algo? alguna respuesta? cosas asi hacen pensar que la respuesta de la marca es una verguenza.

Saludos.

Hola walfonso,

Entiendo su frustracion. Muchos de nuestros usuarios utilizan RADIUS con ePMP en sus redes. La Guia del Usuario para ePMP (https://support.cambiumnetworks.com/files/epmp/#r2)  contiene informacion para ayudar a la configuracion de las unidades ePMP para utilizar RADIUS. Desafortunadamente, informacion para la configuracion del servidor RADIUS y la creacion de certificados en ese documento, podria ser un poco mas clara o elaborada. Si se anima a compartir informacion con respecto al problema que esta teniendo, sea aqui o en el foro en Español (http://community.cambiumnetworks.com/t5/Spanish/bd-p/Spanish), podriamos tratar de ayudarle.

Saludos

1 Like

Buenas, no es frustracion, es que simplemente te das cuenta que la marca no brinda info correcta ni util, sobre algoi extremadamente util al llegar a una gran cantidad de clientes en la red wisp, si a cambium le interesaran sus clientes existiria una guia de como configurar radius. Pero evidentemente solo les importa vender y que los clientes se arreglen. 

Muy malo departe de la marca.

Hola walfonso,

Cambium esta comprometido a proveer asistencia a nuestros clientes, con respecto al uso de nuestros productos, razon por la cual tenemos un grupo de Asistencia Tecnica (https://www.cambiumnetworks.com/support/contact-support/), Regional Tecnical Managers en diferentes regiones del globo, clases de entrenamiento y este foro. Si necesita asistencia, le exhorto a utilizar esos recursos.

Saludos

estoy teniendo un problema, mi compañero logro la autenticacion por radius, pero al reinicar el el equipo en modo spectrum analizer, no puedo ingresar sino es por la contraseña local, osea en modo espectrum analizer no me toma la autenticacion por radius, como puedo solucionarlo

gracias

hola compañero

nos puedes ayudar como lo lograste?