ePMP 2000 al 100% en el Total Frame Time Used

Buenas tardes, quisiera saber por que mi sector se encuentra al 100% si solo tengo 36 clientes que en total estan consumiento alrededor de 45 Mbps, anexo imagen, saludos...

Que version de firmware tienes instalado?

cuantos CPE tienes autorizados en el equipo?

saludos

3.4.1 y tengo la licencia para 120 suscriptores, saludos....

Hola eni,

Presumo que esta utilizando canal de 20MHz y TDD ratio 50/50. Me podria confirmar?

Saludos

Si estoy utilizando el canal de 20 Mhz y TDD, esta en flexible, saludos...

Gracias eni. No suena normal. Investigando. Mientras tanto, si desea, podria cambiar a 75/25.

Saludos

Al final pudieron resolver el problema?

Podrian responder si ya solucionaron el problema?

Me gustaria saber que paso con este asunto, quiero cambiar de ubiquiti a cambium pero no quiero hacer una mala inversion, actualmente uso cambium en PtP y es excelente, pero quiero usarlo en PtMP y no quiero toparme con la sorpresa que por usar un canal de 20mhz solo pueda soportar 45mbps en el AP en total. (lo mismo que ubiquiti)

Creo que todo mundo quisiera poder poner un solo AP para 120 o mas suscriptores y usar un ancho de canal de 20mhz y poder sacarle todo el jugo al procesador y al puerto ethernet.

a mi me pasa lo mismo, tengo un ap con 60 clientes y esta al 100%, mas de 50mb no me da el ap, otros epmp2000 con 30 clientes estan sobre 80%, estan todos a 20mhz en TDD y modo flexible

Actualmente tenemos un ticket interno para este asunto pero no ha sido verificado aun por el equipo de desarrollo.

Perdonen el inconveniente.

Saludos

Ayer  probando diferentes combinaciones 75/25 50/50 MCS0... en todas el frame time used al 100% al llegar sobre 45 megas, no depende de usuarios si no de megas

Un ap de 1000€ que solo aguante 45 megas....

Tantos Post y ningura respuesta razonable? por favor a los responsables que indiquen que se debe de hacer o bien aclarar que lo que estamos pretendiendo en imposible con Cambium ?¿?¿

Segun tengo entendido los productos son muy buenos, pero las especificaciones son en el mejor de los casos.

Es decir que 40 Mhz, canal limpio, potencias maximas, etc.

Las configuraciones  75/25 50/50 30/70 siempre consumen todo el frame y aumenta el ms, no use los Epmp 2000 pero si tiene la opcione Fexible podrian intentar con esta.

lo que tienen es saturacion del sector debido a que  ya se  acabaron todo el  throughput que puede ofrecer el sector en las condiciones  con la  que lo estan operando, 

Bueno y esto al fin en qué quedó, a esta gente de soporte de Cambium les reportan los fallos y hacen caso omiso hasta que los posts quedan en el olvido.

Buenos días. Yo tengo el mismo problema con la versión 3.5.2 en dos ap uno epmp 1000 con ningún cliente y un epmp 2000 apenas con 12 clientes. El cpu se sube al 100%. Alguna explicación y solución de cambium. Anexo fotos.

Yo tambien esperaba mas de 45 mps con 55 usuarios. O sea la ubnt ac gen 2 me atrevo a decir que supera la epmp2000

Yo de momento lo tengo puesto en 75/25, ay pasan mas megas que en modo flexible

Modo flexible con epmp 2000... sobre 40/45Mb

Modo 75/25 con epmp 2000.....sobre 50/60Mb

Modo flexible con epmp 1000...sobre 50/60Mb

Modo 75/25 con epmp 1000... sobre 50/50Mb

epmp 2000 + smart antena (beanforming) = 100mbps!