ePMP1000 - Configuraciones AP/SM en modos ePTP/PTP/FDD

Buenas tardes, mi consulta surge luego de actualizar 2 ePMP1000 conectorizados a la version 2.4 y querer utilizar los modos ePTP y PTP. Logre conectar mis equipos en modo ePTP (AP como ePTP Master y SM como ePTP Slave), la consulta es como debo configurar el SM para que se conecte al AP en modo PTP, lo debo poner en TDD o en Wireless Standard? Desde ya muchas gracias. Saludos

Se debe configurar en modo 'flexible' esto asimila el estándar wifi. Tambien coloca el MAC del suscriptor en la configuracion del AP o registrarlo con el primer suscriptor que conecta.

En la ultima version de firmware 2.4, se debe configurar como ePTP Master y ePTP Slave. Mi comentario anteriormente refleja la configuracion para versiones anteriores.

Muchas gracias por tu respuesta, pero continuo con la siguiente duda: Cuando el AP esta en modo PTP, como debo configurar el SM? En modo TDD o como Standard WiFi?

Cuano el AP es configurado en modo 'PTP' el SM se debe configurar con 'TDD'. Para mejor rendimiento configura el AP en modo ePTP Master y el SM en ePTP Slave.