Equipo necesario...

Hola que tal…

Quiero conectar 2 edificios en los cuales no hay problema con la Linea de Vista y me gustaria que me dijeran que equipo necesito comprar para realizar esta coneccion.

Dependiendo de los resultados seria necesario integrar un edificio mas en el cual tampoco existe problema de Linea de Vista, que equipo necesitaria para conectar por decirlo asi 2 sucursales a un punto central?

Gracias.

Ok, en realidad necesito mas informacion para contestar tu pregunta. Deberias conseguir esta informacion:
Distancia entre los edificios y el punto central.
Angulo que forman los edificios con el punto central.
Requerimiento de ancho de banda para cada punto.

Con estos datos, podre armarte una solucion adecuada.

Saludos cordiales.

Ok XFCOM muchas gracias, te comento lo siguiente:

a) La distancia entre el punto central (A) y la sucursal 1 (B) es como de 500 mts, entre el punto central (A) y la sucursal 2 © son aprox 1.2 km

b) El angulo formado desde B a A tomando en cuenta que A es mas elevado es casi de 45 grados.

c) El angulo formado desde C a A es mas o menos de 30 a 35 grados.

d) Para el ancho de banda nos comformamos con unos 10Mbps full duplex de cada nodo. :smiley:

Espero que me puedas hechar la mano ya que nos urge empezar este proyecto. :wink:

Gracias.

OK para el ancho de banda que estan plantenado en tu proyecto, vamos a tener que usar BH 20 Mbps, con este producto tenemos un ancho de banda efectivo de 14 Mbps, este es el ancho total, osea vas a tener 7 Mbps de Downlink y 7 Mbps de Uplink. POr las distancias que estas manejando, los BH se instalarian sin reflector parabolico. Instalarias un BH para cada enlace. El sincronismo de los equipos lo resuelbes colocando un BH como generador de sincronia y el otro recibiendo sincronia por el “Timing Port”, y conectas ambos BH con un cable RJ11 de 6 contactos.

Espero te sirva la información. Saludos.