Force 180 no se puede acceder despues de perder la conexion inalambrica

buen dia estamos haciendo la configuracion de un ptp con un par de force 180, el detalle esta en que pasa que al perder el enlace inalambricoel sm ya no es posible entrar a la configuracion, tiene la version 2.6 ya lo configuramos en modo eptp y tdd ptp y en ambos pasa lo mismo adjunto algunas imagenes

espero me puedan ayudar con el problema ya que para que se recupere el enlace hay que desconectar y conectar de la corriente el sm

mmm  buan dia.

Al SM estas tratando de conectarde de manera inalambica o local??

local amigo conectado directo al poe del sm, ya va varios que tenemos funcionando, pero son force 1000 y en esos actualizando el firm dejaron de hacer eso. deecho aunque lo desconecte de la corriente y lo reconecte tarda mucho en entrar tengo que hacerlo dos o 3 veces.

Hola,

Varias preguntas con respecto a los equipos... Esta el SM configurado con IP estatica o DHCP? Si intenta accesarlo con el fallback IP (169.254.1.1) o default IP (192.168.0.2), puede accesar el SM de esa manera?

Si deja el SM en modo de autonegociacion para la interface Ethernet pero configura la interface en su PC a 100Mbps full duplex, hace diferencia?

Es posible que el problema sea durante el proceso de autonegociacion de la velocidad de la interface de Ethernet.

Saludos

Ip estática
Ip default no ingresa, ip fallback no probé
Por el momento lo desconectamos y dejamos los anteriores radios, cuando lo reconoce pruebo lo que me comentas, alguna otro pregunta, observación o comentario, se los agradecería.
Saludos

Gracias por las respuestas. Si esta utilizando IP estatica, el default IP (192.168.0.2) no debe funcionar, ya que el IP que le ha asignado se convierte en el nuevo default IP, pero el fallback IP (169.254.1.1) si debe funcionar.

Seria util tambien si puede verificar el estado de la interface Ethernet en la PC conectada al SM cuando ocurre el problema, especificamente si refleja que la coneccion es estable (no se esta conectando y desconectando) y la velocidad negociada (1000 full, 100 full, 100 half, etc).

Saludos

buen dia gracias por la respuesta, lo que comentas de la interface ethernet si lo checque estando conectada tanto al pc como al router, cuando estaba conectada al router la velocidad era de 1000 full duplex, en el pc era a 100 full duplex y era estable la conexion en ambos dispositivos, de cualquier modo lo reviso, tomo capturas y lo comento.