Force 180

Hola jorgenekah,

Si ve los re-inicios en modo ePTP y no en modo TDD, podria ser un defecto en el wireless driver. Nos ayudaria si pudiera verificar si se crea un crashlog despues del re-inicio y lo publica aqui.

- Accese el CPE via SSH

- Use la instruccion "debug crashlog" en el CLI

- Capture la salida y publiquela aqui

Saludos

Eso solo me pasa en los force 200, la verdad ya no quiero cambiar a modo slave y master pq al reiniciarse causa desconexion en los clientes.

De hecho un ptp con force 200 ya mejor lo cambie por airfiber 5x y el througput subio casi 3 veces y la latencia bajo como 10 veces.

Solo me queda un ptp con force 200 pero ya se va reemplazar tambien.

Agradezco la ayuda de todas formas, he marcado a los telefonos de soporte de cambium pero nunca contestan

Entiendo, no hay problema.

Saludos

Oye amigo y si me aparece un crashlog que debo hacer,? Ahi alguna forma de arreglar el wireless driver? Esque tengo un problema igualito solo que se reinicia tanto en tdd como en eptp

Hola mira en force 180 no mas no pude srreglarlo. Soporte de cambium tampoco supo. Todos los dias se reiniciaba minimo una o dos veces. Puse al final unos airfiber 5x y el problema s soluciono. Mis clientes tambien lo agradecieron. Tal vez los equipos de cambium salieron defectuosos pero tampoco ofrecieron cambiarlos. Tambien termine reemplazando los force 200 por airfiber 5x y mi latencia y througput mejoro impresionante

Hola Agustin,

Si le aparece un crashlog, lo puede incluir aqui o me lo envia a traves de mensaje privado. Ha intentado la version de software 3.4.1? Esa version incluye un cambio que podria ayudar con los re-inicios de Force180 y Force200.

Saludos

muchos aseguran que los force 180 y force 200 no traen tanta capacidad en procesamiento de paquetes a como lo haria un epmp 1000, aseguran que para un ptp y hablando de wisp estos dos modelos antes mencionados solo soportan trafico de hastsa 100 clientes y de ahi vienen los reinicios,yo uso los force no para backhaul sino para enlace de emergencia o de segundo plano para backhaul uso los epmp1000 con gps, con clientes arriba de 150 trafico de mas de 600 gb cada 24hrs y jamas e tenido problemas,aunque ingenieria asegure que todo la linea de epmp tiene la misma capacidad de procesamiento yo en el caso de los force 180 no me convencion ya que con una linea de 60 90 clientes no se pudo mantener estable-.

saludos

Buenas tardes a todos

Aunque el hilo de esta entrada ya tiene años, el problema se sigue manifetando, a continuacion publico un crashlog como se indica en el post para que se revise el problema

Equipo Epmp Force 180

Version  3.5.6  ( U-Boot 9342_PX 1.1.4.h (Jul 10 2018 - 20:44:49) )

Modo CPE ePTP Slave

Ojalá y sirva para darle solución, aunque por lo visto:

¿Kernel Panic originado por?

CPU 0 Unable to handle kernel paging request at virtual address

Saludos

Hola ! yo ya instalé la versión 4.4 en un Force 200 yme contiua generando el mimo problema, incluso  cuando  intento accesar al radio (ya sea de forma remota  o de  manera  local) se reinicia .

Esto esta  generando inconformidad con el  cliente  final, ya que el funcionamiento  del servicio  es  inestable.

Por favor  alguien tiene alguna solución al respecto ????

Gracias de antemano!

Buenas tardes, sabrán si la force 180 será compatible con la force 130 ??