FPGA Version....

Estimados…

Tengo un problema para actualizar un SM, ya que el software CNTU me pide que el dispositivo a actualizar debe estar en modo scheduling hardware, pero cuando entro a las opciones de configuracion del SM, no aparece por ningun lado la opcion de cambiar el scheduling, lo que si aparece en los demas AP y SM de mi red canopy, la diferencia esta en que este SM al que no puedo cambiar el scheduling me figura la version de FPGA 051104 y en los que si aparece figura la version FPGA 020205, y en todos los AP y SM de mi red esta instalada la version 7.3.6 del software de control.

Desde ya agradezco si alguien me puede dar una orientacion de como solucionar este problemas, ya que necesito cargar la version 8.1.5 en los AP ya que hemos adquirido unos nuevos SM que viene con esa version.

Saludos.

Emilio Burgoa
San Juan - Argentina
egburgoa@hotmail.com
egburgoa@ossesanjuan.com.ar

Que version de firmware tienes en el SM q intentas actualizar? Tal vez debas hacer una actualizacion previa del firmware del equipo, o solo que el equipo que tengas no soporte scheduling hardware, pero lo dudo.

Si no te aparece la opcion de Scheduling es porque tu SM es P8 o P7 y por ende no puedes actualizarlo a la 8.1.5

Creo que tu solucion estça en llevarlo a la version 8.2 , pero antes tomate un tiempo y leete el documento RELEASE NOTES del 8.2, si te fijas en la pagina 29 de este PDF dice que el FIRM 8.2 puede usarse en :

TODOS LOS SMs DES
SMs P9 y P10 AES
APs P9 y P10

Yo ya lo he instalado y no tuve problemas …

encuanto a mi caso, lo tengo en ap con version 3.15 que es lo que puedo

agradesco la ayuda de antemano

No entiendo tu respuesta chipi aqui dices que debe actualizarlo al fimware 8.2 pero egburgoa dice que el CNUT le pide que el equipo este en Hardware scheduling es decir no puedes actualizarlo ya que con el FW 8.2 el CNUT tambien te va a hacer la pregunta lo digo porque ya me paso.


Equipos que no tenga la opcion HARDWARE Y SOFTWARE son P7,P8 es decir solo pueden llegar hasta Fimware 7.3.6