Frame Util. PMP100

Buenas tardes, tengo que realizar un analisis de unos AP PMP100, lo cual despues que vi que salio la version de firmware para PMP450 que se pueden obtener estadisticas del estado del AP (solo por el momento en este equipo). Queria saber si hay alguna forma de realizarlo aunque sea a mano con el PMP100, ya que he estado viendo la MIB de la version 13.4 FSK y no encontre nada respecto a los PMP100.

Desde ya muchas gracias.-

Disculpas por mi pobre español , pero voy a tratar de responder a sus preguntas.

Sólo la plataforma PMP 450 tendrá la función de las estadísticas de utilización del marco (Frame Utilization statistics), no va a ser implementado en PMP 100.

Hemos anunciado recientemente la fecha de venta final de los 100 equipos PMP (fin de enero de 2016), y después de System Release 13.4.1 , no habrá más actualizaciones en el software PMP 100 .

Matt

1 Like

Thank you very much Matt, regards...

Hola, he revisado la actualizacion 13.1.4 y para la region other se cerraron las frecuencias, estas frecuencias fueron abiertas en una version anterior, desde la version 13.1.3 nuevamente inhabilitadas, estas deberian de estar abiertas pues la regulacion en nuestro pais permite utilizarlas, con todas las frecuencias abiertas podemos realizar mejores ajustes y evitar interferencias.