Interferencia

Hola

La situasion es la siguiente, dos cluster (estos distanciados de varios kilometros) con sus respectivos AP en la frecuencia de 5.2 ghz.
La pregunta es si yo puedo poner un SM en uno de los sitios en donde hay uno de los cluster, con una separacion de un metro de los AP sin que me interfiera. El inconveniente es que este sm no se tiene que registrar en este sitio, este sm tiene puesto un reflector disk y se tiene que registrar en el otro sitio.
¿Esto puede funcionar de esta manera, o voy a tener problemas?

Hola,

La respuesta es que lo mas probable es que tengas problemas de interferencia interna, esto es por lo siguiente.

Tienes en el sitio “A” APs haciendo Tx, al mismo tiempo los SMs en todos los sitios, están haciendo Rx, es muy posible que los SMs que tengas en el mismo lugar que los APs, solo logren escuchar Tx de los APs en este sitio, como la potencia de transmisión de los APs en el sitio B llegará mas baja, los SM´s no alcanzarán a escuchar estas transmisiones.

Espero haber explicado con claridad cual será la situación, pero si podemos ayudarte mas, lo haermos con gusto.

Saludos!