Licencia Flotante para SM Lite

Tenemos instalado el Prizm 2.1 en servidor Linux, no logramos aplicar la licencia para aumento de ancho de banda en el Canopy Lite SM.

Tampoco conseguimos autenticar con el Prizm, alguien nos puede ayudar. Ya que hace cuatro meses que estamos tratando de implementar sin ninguna respuesta del distribuidor local.

Desde ya gracias.

Nosostros tenemos exactamente el mismo problema, podemos hacer de todo con el prizm, pero no podemos autenticar los sm lite ni subirle las licencias.
También trabajamos con un servidor Linux y tampoco obtenemos respuesta del distribuidor local.
A ver si alguien nos echa una mano.

Creo haber encontrado la solución!!!
Buscando en los foros he visto que el servicio de autenticación tiene que escuchar en el puerto 1234 y mi servidor no lo estaba haciendo.
Hay que editar el fichero /etc/services y borrar las entradas en las que ponga
ap y que estén escuchando en el puerto 47806 y dejar la que crea el prizm que es la que escucha en el 1234.Después de reiniciar, he seguido el procedimiento que pone en el manual para la autenticación y el aprovisionamiento y al menos funciona la autenticación.Ahora sólo me queda subir las licencias para aumentar el ancho de banda, si lo consigo pronto lo pondré aquí, si no, que alguien nos ayude.
Un saludo!

Gracias por la respuesta.
Funcionó de forma correcta!.

hola, tengo funcionando el Prizm 3.0 pero en plataforma windows XP, no se si les sirva de ayuda, en algo.

A mi no me funcionaba la Autenticacion en el PRIZM, hasta que probe con varias verciones del conector ODBC, con varias varias …

Y pues la verdad depende de cual es el sistema Operativo que tiene, yo tengo el Centos 4.3, y haciendo este cambio me funciono.

Deberias probar y si algi me dices, mi correo es el:

the_genkiro94@hotmail.com

Att; Mauricio ordonez