motorola ptp 58300

buenos dias. tengo un inconveniente, tengo un par de equipos motorola ptp 58300 y uno es de 105 mbps modo maestro, el otro equipo modo esclavo en la configuracion me aparece de 25 mbps pero con sofware desactualizado, quiero saber si al actualizar el sofware por medio de la pagina cambium networks, el equipo esclavo queda compatible con el equipo de 105 mbps o si debo cambiar los equipos?

Hi

My understanding is that you have 1 unit which has a licence for 105Mbs, and a second unit with a licence for 25Mbps. The unit with 25MBps has an old version of software.You wish to know if this can be upgraded.

The good news is yes!
First you should update your PTP300 to the latest software version which can be found here https://support.cambiumnetworks.com/files/ptp500

It will then accept the new licence keys including the 105Mbps capacity key (Older versions may not understand the new licence keys)

If you need to upgrade the licence from 25Mbps to 105Mbps then you will need to purchase

For both units of a link:-
WB3127 PTP 300/500 Series 52 Mbps to 105 Mbps Upgrade Key - Link

or for a single end:-
WB3128 PTP 300/500 Series 52 Mbps to 105 Mbps Upgrade Key - End only


Hope this helps.

Regards
Julian


via Google Translate:-

¡Hola

Mi entendimiento es que usted tiene 1 unidad que tiene una licencia para 105Mbs, y una segunda unidad con una licencia de 25Mbps. La unidad con 25 Mbps tiene una versión antigua de software.Podrás desea saber si esto se puede actualizar.

La buena noticia es que sí!
En primer lugar usted debe actualizar su PTP300 a la última versión del software que se puede encontrar aquí https://support.cambiumnetworks.com/files/ptp500

A continuación, aceptar las nuevas claves de licencia, incluyendo la clave de la capacidad 105Mbps (Las versiones más antiguas pueden no entender las nuevas claves de licencia)

Si es necesario actualizar la licencia de 25Mbps a 105Mbps entonces usted tendrá que comprar

Tanto para unidades de un enlace: -
WB3127 PTP de la serie 300/500 52 Mbps a 105 Mbps Upgrade Key - Enlace

o para un solo fin: -
WB3128 PTP de la serie 300/500 52 Mbps a 105 Mbps Upgrade Key - Fin sólo


Espero que esto ayude.

saludos
juliano