Nat Confoguracion

Hola buenas tardes, soy relativamente nuevo en el foro y tengo una duda respecto a una configuración, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo unos equipos Canopy, ahora con al version Cambium y quiero hacer un Nat

Tengo conectado mi Ap en una Dirección Pública. 200.165.5.XXX esta dirección la tiene el AP.

Tengo conectado mi SM con nat en la Lan tengo la Ip 192.168.1.1 con DHCP activado entregando 192.168.1.100 hasta la 192.168.1.150, en la Wan tengo la direccion Publica tambien 200.165.5.XXX La misma Ip del AP, estoy seguro que tengo un error.

Mi problema es que no sé de que manera puede dejar el direccionamiento o que debo habilitar para que aparte de dar internet a mis clientes, tambien pueda Gestionar Tanto el AP como el SM a traves de la direccion Publica??

El ISP entrega una única dirección.

Muchas gracias por su ayuda.

El Nateo es solo para enmascarar la red detras del SM, no asi para gestionar el equipo desde Internet, por ejemplo. Como toda comunicación IP, si asignas la misma direccion a dos equipos diferentes en la misma red crearas un conflicto de red.
La solución aqui para que toda tu red cuente con conexión internet es el habilitar un Gateway, esto lo hace un Router. Para gestionar los equipos tendrás que habilitar una VPN ó un escritorio remoto donde el Router re-direccione el trafico desde la WAN hacia la IP de un servidor de gestion o computadora en LAN.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta…