Notificaciones ePMP2000

Hola

Estoy utilizando la version 3.1 en un ePMP2000  en modo SM y en el centro de notificaciones no se elimina la notificacion de que "si esta utilzando una fuente diferente a la que provee cambium que se verifique que sea de 20 Watts. " por otra parte si esta en modo AP,  ademas de esto notifica que la antena "Smart esta desconectada". Adjunto capturas

Yo tengo una situacion parecida con mi smart antenna, sucede que estoy usando el TDD para el mode AP, y la webpage dice que "power, disconnected. Lo que me explicaron los Ingenieros que hiciera de cambiar los cables cruzarlos de vertical al horizontal y hace sucesivamente. Pero no funciona si los tengo matching tampoco, me sugerieron que despues de cambiarlos los hiciera reboot. Y hasta me mandaron un articulo que dice que si dice disconnected, quiere decir que no hay comunicacion entre el radio y la smart antenna. Me sugerieron tambien que si tenia un segundo AP lo pusiera a esta Smart Antenna pero no tengo asi no queda mas que regresarlo en mi caso. 

Este es articulo que te menciono que esta en el forum y me enviaron y confirma lo que te digo que si aparece desconectada, no hay comunicacion entre el AP y Smart Antenna. Abre un caso con soporte y madales fotos de como esta tu conexion entre el AP y tu Smart Antenna. Explicales todos los porcedimientos que has hecho 

http://community.cambiumnetworks.com/t5/ePMP-Installation/ePMP2000-How-do-I-know-if-the-Smart-Antenna-is-turned-on-and/td-p/56469

Y mira este es el post que yo puse en el forum, sigue el dialogo de todo las sugerencias y conclusiones que me dieron 

http://community.cambiumnetworks.com/t5/ePMP-2000-and-1000/TDD-or-ePTP/td-p/40872

OK. voy a verificar las fuentes que me citas para ver si lo soluciono, gracias por tu aporte 

saludos!

De nada, a mi me dijeron que mandara mi anenna y el ap y estare mandando tmb los cables para que los puedan checar todos y encontrar cual es la falla.

Hola Ingepedro,

La notificacion sobre el power supply es solo un aviso si el ePMP2000 detecta que esta conectado a un power supply que no es compatible con 802.3at. Primordialmente es para alertar al operador que si decide utilizar un power supply que no es compatible con 802.3at, el operador debe verificar que puede suplir un minimo de 20 watts de potencia (la combinacion de ePMP2000 con Smart Antenna requiere ese minimo de potencia).

Si utiliza un power supply que no cumple con esta limitacion, la operacion del ePMP2000 en conjunto con la Smart Antenna se veran afectadas.

El power supply que se provee con el ePMP2000 no es 802.3at pero si provee sobre el minimo de potencia requerido (+56v, 0.54A, 30W).

Sobre el aviso del Smart Antenna, verifique sus conecciones y nos deja saber.

Saludos

OK el hecho es que lo estoy utilizando para PTP y no tengo  la Smart Antena, está operando con  antenas de 32 DBi ya que quiero probar como se comporta el ePMP2000 en un entorno ruidoso, este enlace ya lo tenia establecido con Force110 y lo primero que  encuentro es que el ePMP2000 no baja a 4.9 Ghz. y lo de las alertas me llamo la atencion porque se esta utilizando con el PoE que trae éste y aunque indica que asi lo marcara si no es 802.3at pues si es llama la atencion que este permanente esta indicacion, junto con la de smart antena.

Lo que considero realmente importante  es que si este equipo bajara a 4.9 Ghz. en algun release proximo?

Saludos!

Hola Ingepedro,

Desafortunadamente la plataforma ePMP2000 no se diseño para utilizar la banda 4.9GHz. Como indica en las especificaciones, 5150MHz-5970MHz es el rango de frecuencias para el cual se diseño la plataforma actual y no hay planes de incluir 4.9GHz.

Saludos