Portal cautivo servidor local

Tengo una red cerrada (sin internet) utilizando el Pilot e600. Mi objetivo es que cualquier persona que se registre en el wifi sea redirigido a una página default en mi servidor. Esta página no es para login...simplemente necesito que redirija allí y luega siga navegando en ese sitio. Entiendo que sería algo similar a la funcionalidad de Portal Cautivo pero no encuentro como configurarlo. Alguien tiene alguna idea si esto se debe hacer con portal cautivo o hay que implementar otra solución? Gracias.

No entiendo muy bien tu comentario pero con un pequeño mikrotik seria posible, no? Cual es el proposito?

Se trata de un evento en una sala de conferencias. Necesitamos dar acceso a una encuesta web que se aloja en un servidor local (no es necesario acceso a Internet). Los participantes (entre 500 y 700 personas) deberán conectarse a la red WiFi del AP Pilot e600. Lo que intentamos lograr es que al conectarse a la red, automaticamente sean redirigidos a nuestra encuesta web. Por el momento logré configurar un portal cautivo que al presionar login muestra por unos instantes la página de la encuesta. El problema es que la encuenta luego no queda disponible en el navegador para completar los datos. Esto lo logramos configurando el parámetro "on success". Quizas el portal cautivo no sea la solución. serán bienvenidas las sugerencias.