Preguntas sobre Prizm

Hola,

me gustaría saber, si el prizmEMS se puede encargar de asignar Ip automaticamente a un SM que se conecte nuevo. Como puede descubrir Ap y Sm conectados a la red, hay alguna manera de que a los nuevos se les vayan asignando IP de forma automatica a medida que se van instalando¿ :lol:

Esta solucionado: NO SE PUEDE.

zarofinia wrote:
Hola,

me gustaría saber, si el prizmEMS se puede encargar de asignar Ip automaticamente a un SM que se conecte nuevo. Como puede descubrir Ap y Sm conectados a la red, hay alguna manera de que a los nuevos se les vayan asignando IP de forma automatica a medida que se van instalando¿ :lol:

SI SE PUEDE!!! :lol:

zarofinia wrote:
Esta solucionado: NO SE PUEDE.

[quote="zarofinia":20ocscum]Hola,

me gustaría saber, si el prizmEMS se puede encargar de asignar Ip automaticamente a un SM que se conecte nuevo. Como puede descubrir Ap y Sm conectados a la red, hay alguna manera de que a los nuevos se les vayan asignando IP de forma automatica a medida que se van instalando¿ :lol:
[/quote:20ocscum]


Lo que intenta decir Zarofinia con eso es que, Utilizando el AP sin Autenticación no se puede asignar Ips a los SMs automáticamente.

Para la asignación de Ips de forma automática, se deberá habilitar la autenticación y configurar la IP de los servidores Prizm + BAM en el AP correspondiente.

Saludos!

Si, yo habia hablado además con los de Motorola (USA) y me habian dicho que no se podia. Lo que queríamos hacer, es que cada vez que un instalador fuese a una casa a poner un SM, lo atornillase y después con el prizmEMS darle una IP (dentro que un rango que yo quiero) de forma automática sin tener que preconfigurarla. ¿Como tu dices se podía entonces?

P.D: Con la nueva versión el DHCP Client no funciona correctamente, por eso estoy buscando una solución con el Prizm

Muchas gracias por las respuestas :slight_smile:

twoda wrote:


Lo que intenta decir Zarofinia con eso es que, Utilizando el AP sin Autenticación no se puede asignar Ips a los SMs automáticamente.

Para la asignación de Ips de forma automática, se deberá habilitar la autenticación y configurar la IP de los servidores Prizm + BAM en el AP correspondiente.

Saludos!