Prizm + Linux

Hola a todos quiero consultarles lo siguiente, quiero mudar mi servidor prizm de la plataforma windows a linux pero no al red hat ya que este se paga, quiera saber sobre que otra distribucion de linux podria instalarlo… Centos, Fedora?
Les estare muy agredecido si podrian responderme muchas gracias.

(I disculparme por utilizar Google para traducir)

Por lo que yo sé, Motorola sólo soporta Red Hat Enterprise Linux para la instalación. Mientras CentOS es funcionalmente idéntica, creo que el programa de instalación no se ejecutará.

you speak English? I also use google :smiley: jajajja
eh visto que la gente instala en otras distribuciones de linux ahora lo estoy probando con fedora 11, te aviso si tengo exito… y si no tambien te avisare tal ves puedes darme ayuda…

Interesante, pensé que estaba cerrada con llave hasta la versión específica como se muestra en / etc / redhat-release. Tal es el caso de que Motorola no apoyará otras distribuciones, a continuación

motorola no te da soporte si no tienes instalado el prizm en el sistema operativo que ellos te recomiendan, pero la verdad todas las veces que tengo problemas nunca consulto con ellos ya que es muy complicado hacerlo y lleva tiempo.

centos funciona bien.