problema con epmp force 180

buenas tardes

amigos estoy tratando de enlazar un force 180 a una sectorial pero en el suscriptor me aparece el Transmitter Output Power apagado y el led de la ethernet esta en rojo... podrian ayudarme para saber donde esta el error?

muchas gracias

Hola,

El LED Ethernet se ilumina rojo cuando ha logrado negociar la velocidad a 1Gbps, y verde cuando la velocidad negociada es 100Mbps.

Con respecto al transmisor, mientras la radio este en modo de rastreo (Scanning) en busqueda de un AP, el transmisor se mantiene apagado (OFF). Una vez la radio encuentra un candidato AP donde tratar de registrarse, el transmisor se encendera.

Si va a la pagina Monitor->Wireless del este SM, ha algun AP listado? 

Ha configurado la radio para solo utilizar frecuencias especificas? Tiene APs en sl Preferred AP list?

Saludos

Hola amigos, yo tengo un problema con la Force 180, haciendo una actualización de firmware se fue la luz y ahora mi antena se le va y viene el lan, no puedo acceder a ella porque el lan no demora en irse. Ayuda por favor 


@Rockoneamaz  ha escrito:

buenas tardes

amigos estoy tratando de enlazar un force 180 a una sectorial pero en el suscriptor me aparece el Transmitter Output Power apagado y el led de la ethernet esta en rojo... podrian ayudarme para saber donde esta el error?

muchas gracias


Hola amigos yo tengo un problema con un force 180 creo se bloquea porque se les el internet a mis clientes lo tengo que desconectar para que vuelva agarrar lo tengo modo ap wifi ayuda porfavor lo asé 3 a 4 veces al día

comparte capturas de tu configuracion