Problema enlace PTP 550

Cordial saludo

Comunidad

Actualmente me decidi en adquirir el equipo PTP 550, con una sorpresa que las frecuencias vienen limitadas (en el datashet del fabricante me confie ya que informaba el rango de frecuencias disponible en el equipo).

Anteriormente contaba con un enlace de 56 Km con EPMP 1000 Conectorizado con reflector de 30 Dbi (Punto A y B) de la marca Rocket(Ubiquiti) para cambiarlos por el nuevo PTP 550, con el EPMP 1000 contaba con un enlace en -65 Dbm y con capacidad de descarga 86 Mbs y subida de 50 Mbs (Nada mal para un enlace tan largo), desinstalo los EPMP 1000 y los reemplazo por los 2 equipos PTP 550, pero resulta que este equipo no alcanza mas de 20 Mbs. He probado con las distintas frecuencias y canales (20,40 hasta 80 Mhz) que el equipo permite y no logro sacarle mas el provecho a este equipo.

Alguien me podria brindar una ayuda en este caso?

 
 

Buenas tardes Actualmente con el ultimo Firmware v4.4.3, contry-Other, el rango de frecuencias sigue limitado desde 5180 a 5320 MHz y de 5500 a 5970 MHz, por ende como usuario de estos equipos me interesa saber de parte de Cambium, una respuesta si es factible que con un nuevo firmware se pueda habilitar todo el rango de frecuencias que nos ofrecen.

Hola, este post es re antiguo, queria ver que tal esta trabajando sus PTP550 ahora con versiones de firmware mas estables.