Problema Velocidad de descarga.

Hola tengo montado un enlace con dos equipos ePMP Force con GPS a una distancia de 150 Metros. Los equipos estan trabjando en 100% 100% y con modulacion 15 UL y 15DL y configurados como TDD PTP (Origen) y TDD (Destino). El problema está en la velocidad de internet, si realizo un test en el origen obtengo una velocidad de carga de 60 MB y descarga 60BM, si realizo un test en el destino obtengo una velocidad de carga de 60BM y descarga 9BM (perdida 51MB).

Todos los elementos fisicos fueron probados y reemplzado (cables, router, conectores, soportes, etc).

¿Cual puede ser el problema?

Tengo una duda sobe la sincronizacion por GPS, actualmente la lus de GPS se encuentra encendida en el origen pero en el destino está apagada.

Saludos,

Hola,

Si me permite varias preguntas... Presumo que cuando se refiere a origen, esa unidad esta configurada como AP, y destino, es la unidad que esta configurada como SM. Tambien presumo la configuracion es canal de 20MHz y DL/UL ratio de 50:50.

Que herramienta esta utilizando para hacer la prueba? Speedtest?

Ha realizado una prueba utilizando la herramienta Wireless Link que se encuentra bajo la pagina de Tools? Cuales son los resultados?

Con respecto a la sincronizacion, la funcion de sincronizar el enlace reside en el equipo que esta actuando como AP. Es normal que cuando esta utilizando un equipo GPS con sync actuando como SM, la luz de GPS este apagada, ya que en modo SM, esa funcionalidad no esta disponible. El equipo actuando como AP mantiene la sincronizacion y controla cuando cada SM debe transmitir, por lo que los SMs no necesitan sincronizarse a si mismos.

Saludos