Problemas con Canopy SM 5.2

Buenos dias

Tengo un incoveniente con un Canopy SM 5.2, en el momento en que el canopy se enciende todos los leds se encienden al mismo tiempo y nunca sube correctamente tampoco puedo resetearlo para configuración por defecto y se mantiene en el mismo estado.

Saludos!

Dave: como realizas el proceso de reseteo? es completo el ciclo? podés entrar por default?
saludos…

Uniendo manualmente los pines 1 y 3. Procedimiento que ha funcionado en varios canopy sin problemas. El problema es que los leds nunca llegan a estabilizarse como en otros casos. Si existe otro procedimiento para cargarlo por default me lo puedes indicar por favor. Otra pregunta, existe la posibilidad que un canopy pierda su firmware?

Gracias
Dave

Hola Dave,

Trato de responder tus dos preguntas:

Primero, entiendo que el proceso de reset del equipo ya lo haz realizado anteriormente, y en esta ocasión no te esta funcionando, lo que tienes que verificar es que el led de power encienda en rojo cuando lo conectas, después de unos 45 seg. aproximadamente verifica que los leds del lado izquierdo también enciendan, específicamente los leds de la parte ethernet LNK/5 para indicar conectividad física de ethernet y ACT/4 para indicar actividad entre tu tarjeta de red y el equipo.

Respecto a si Canopy puede perder su firmware, la respuesta es si, aunque en realidad no es que lo pierda, cuando tu realizas la actualización de firmware en el equipo, estas trabajando sobre un FPGA, que es un microprocesador programable, si por alguna razón el equipo se apaga cuando estas realizando este proceso, entonces el microprocesador se queda con la mitad de la programación, esto provoca que el equipo ya no funcione y tiene que enviarse a garantía.

Espero que esto ayude a resolver tus dudas.

Saludos!

Joel González
Soporte Canopy
México/CA/Caribe

Según tengo entendido y comprobado, el canopy se resetea con un cable rj11 de 6 hilos uniendo los cables 2 y 4. Primero tenes que apagar el Canopy despues conectar ese cable puenteado y luego prender el equipo y listo. Eso lo deja como viene de fábrica.

En realidad, el que hace el “default plug” es permitir acceso al dispositivo Canopy a través de la IP 169.254.1.1, sin solicitar contraseña (password).
Esto no borra ninguna configuración del radio.

saludos,
Daniel