Problemas con Force 130

Hola a todos!
Soy nuevo en la comunidad y en el uso de estos equipos también.
Comenzaré por comentar que soy usuario de equipos Ubiquiti ya hace varios años pero últimamente he considerado cambiar a equipos que me den mayor performance en mi red.
Por lo menos era lo que esperaba al probar mis primeros equipos cambium. Compré un epmp 2000 y lo configuré sin mayores problemas, incluso lo enlacé con una antena ubiquiti M5 y todo bien.
El problema se me presentó al adquirir una antena Force 130 totalmente nueva, el problema es que no me da conexión LAN y si la da es por un breve momento y se vuelve a desconectar, por lo mismo no me es posible actualizar firmware y tampoco me deja resetear el equipo.
Ha sido un inicio decepcionante para una marca de la que esperaba mayor calidad en sus equipos.

Hola, me contesto yo mismo ya que no hay soporte ni tampoco información sobre estos equipos. Ya probé con otro equipo y vuelvo a reiterar mi decepción sobre el desempeño de estos. Ni hablar continúo con mi marca anterior que a pesar de todos sus detalles el desempeño aún es mejor que el de estos. Suerte a todos…

Hola y bienvenido a la comunidad de Cambium. Lamento que haya tenido un problema con su equipo Cambium.

¿Ha intentado generar un ticket de soporte en https://help.cambiumnetworks.com/hc/requests/new? Esa es la mejor manera de obtener ayuda técnica de Cambium.

Saludos y perdón por mi español a través de Google Translate.

el foro es muy limitado en aportaciones quiero pensar que se debe a que muy pocos usan la marca para despliegues masivos el costo es un factor.
respecto a tu problema que firmware estas usando?
va genial el 4.5.6 muy estable y rendidor la nueva version 4.6 no la pongas ya que esta dando aun problemas justo me paso con un par de force300 25 dbi que instale el lunes vi que aun tiene ciertos detalles.

Hola!
Gracias por el aporte.
El problema me sucedió con un equipo nuevo que no me dió conexión LAN de ninguna forma, cosa que nunca me ha sucedido con otras marcas como tplink, mikrotik y ubiquiti.
Tengo un epmp 2000 trabajando y lo mismo, se bloquea y hay que reiniciarlo para que vuelva a conectar.
Es verdad lo que comentas, la marca es cara y por eso no la usamos mucho, pero por lo mismo se espera mejor desempeño de los equipos.
Saludos…

1 Like