problemas con la transmisión de video multicast

Muy buenas a todos,

Estamos realizando pruebas de transmisión de video multicast a través de un enlace Canopy con un AP y un SM advantage, la transmisión FTP de ficheros ha dado un troughput de 800 Kbytes/s y el canal de video necesita 4.5 Mbps aproximadamente, de todos modos la calidad de la imagen es bastante mala, ¿alguien ha tenido este tipo de problema con equipos Canopy?. :smiley:

Gracias y un saludo.

maritinki wrote:
Muy buenas a todos,

Estamos realizando pruebas de transmisión de video multicast a través de un enlace Canopy con un AP y un SM advantage, la transmisión FTP de ficheros ha dado un troughput de 800 Kbytes/s y el canal de video necesita 4.5 Mbps aproximadamente, de todos modos la calidad de la imagen es bastante mala, ¿alguien ha tenido este tipo de problema con equipos Canopy?. :D

Gracias y un saludo.


maritinki, yo instalé un sistema de video con canopy no advantage, pero con la versión 7.3.6 se sw y placa de hw 9, trabajando con hardaware scheduling, tengo 4 camaras 1 en cada sm y 2 ap, 2 camaras por ap, en la parte donde seteas el downlink data le puse 1% de bajada (ya que necesito todo el ancho de bada se subida, por defecto 75%AP) y realicé un link test, los resultados de éste los utilicé para setear el ancho de banda de los SM. el ancho de banda de las camaras las dejamos el 2Mb. y se ve muy bien y son camaras giratorias en 360°. Recuerda setear en el AP si es que no tienes BAM el anchode banda en Configuration Source en SM, y luego en el SM seteas el BW, utilizando CIR para asegurar el BW.

me interese este tema de lo que estan haciendo, transmitiendo video, estoy buscando una solución y entiendo que con Canoppy lo puedo lograr, mi proyecto consiste en enlaza dos puntos (punto a punto), es decir, entiendo que necesito dos BH, un uplink y del otro lado dowlink, tambien entiendo que necesito convetir la señal en paquetes antes de transmitirla, me pueden informar si es estoy en lo correcto?, de ser asi que equipo necesito?

bulkay