Problemas conexion AP ePMP 1000

Buenas tardes a todos, quisiera que me ayudaran a descifrar este problema realice una instalacion de un AP ePMP 1000 sincronizado con GPS  una altura de 40 mts  y 120 mts de distancia de la fuente de energia (en este mismo lugar tengo el switch para la gestion remota) mi conexion funciono durante 3 dias pero por la mañana del 4 dia no tenia conexion revise la configuracion del radio nuevamente porque lo baje de la torre y todo esta bien, quisiera saber si alguno sabe que problema tendre porque no tengo mas gestion remota ni conexion con los suscriptores, ya cambie los conectores pero quisiera saber si ustedes me recomiendan cambiar el cable utp cat 6 que tengo instalado o me podrian brindar otra sugerencia para resolver este problema.

Psd. Es la primera vez que hago una instalacion de radio enlace, de esto depende mi trabajo, de antemano muchas gracias.

120 meters is to far for ethernet, 100 is your limit. UTP is A NO NO outside. you need to use 24ga FTP.   make sure not to use 26ga cable.      cat 5e or 6, won't matter for your setup. 

Netonix makes a nice mini switch you can install midway up your cable run to makeup the distance.   be sure to ground ground ground. FTP FTP FTP  no UTP, the cable costs a little more, but will save you major cash in the long haul. 

4 Likes

Perdon por la ubicacion de esta ayuda.

Tengo un enlace de 20kms funcionando con equipos epmp1000, el problema es que desde la estacion no puedo accesar al ap.

Alguna solucion?

¿Está habilitado para que puedas acceder de manera remota?. Te adjunto una imagen...

1 Like