Problemas de acceso APs

Hola a todos les quiero consultar algo a ver si a alguien ya le ocurrio esto.

Cuando quiero ingresar via web a cualquier de los APs canopy que tengo en mi red no lo puedo hacer porque simplemente me muestra algunas veces una pagina en blanco y otras veces me dice “Out of Resources” o sinplemente no responde. Esto me sucede desde que actualize el firmware a la version 8.2.7.
Tratando de ingresar via telnet tambien me da el mismo inconveniente no responde y lo soluciono reiniciando el equipo con el prizm o con el CMM.

Si podria ayudarme alguien con esto les estare muy agradecido ya que no encontre nada en las documentaciones en la pagina de canopy.

Saludos

Los equipos tienen IPs Publicas o privadas?

o.O???

me parece que lo que está pasando es que se quedaron sin memoria después del upgrade
yo probaría con reiniciarlos, hacer un reboot por software no creo que puedas hacer, así que no te va a quedar otra que apagarlos y volverlos a prender
esto que te digo lo deduzco de una recomendación que dan en la documentacion del release 9, en la cual, justamente, recomiendan rebootear los APs antes del upgrade, para que quede libre suficiente memoria como para que el proceso de upgrade no falle.

contanos si anduvo

sds

tequesta.

Trata de volver a la version anterior, si es que esta te generó ese problema.
Tene en cuenta que las versiones impares siempre son versiones a testear y las pares ya estan Ok para su uso.

Si no puedes hacerlo via CNUT, trata de hacerlo reseteando el equipo con el cable RJ11 e ingresando con IP defaul y luego lo regresas a la version que andaba OK.


saludos y suerte.-

ya lo pude resolver hace tiempo… actualizandolos a una version mas nueva…
muchas gracias…