Problemas de pérdidas de comunicación enlace Canopy BH 5.7

Primer punto: Tenemos 2 enlaces canopy que pierden la comunicación cada 22 minutos, durante aproximadamente 30 segundos. Esto ocurre hacia dos sitios diferentes en frecuencias diferentes. Cuál es la razón? cómo puedo evitarlo o corregirlo?

Segundo Punto: Necesito invertir el timing master y timing slave. SE resetea la configuración de la direciión Ip y la frecuencia??

Hola, como andas?, espero que bien, te respondo tus interrogantes, espero ser de ayuda.

Punto Uno:
A donde estan conectados fisicamente los BH? (port ethernet) a un CMM? es factible qeu el problema sea de sincronysmo, el Downlink de ambos equipos esta igual? si no tenes CMM pone el downlink en mismos valores y hacelos sincronizar back to back.

Punto Dos:
Se puede hacer, pero si el remoto es el nuevo master te conviene ejecutar las acciones desde ahi, xq al cambiarlo tenes q setear frecuencias en el master y demas, si o si local. OJO con este tema, si tenes dos BH en una torre NO PODES setear uno como master y otro como slave, o son los dos master o son los dos slaves.

Por ultimo, q version de firm usas? yo estoy usando la 8.2.2 y no me ha presentado problemas, te sugeriria actualizar la version si es vieja (7.X.X)