PTP Force 300 "Failed - SM Network Access Retries exhausted"

Estoy tratando de reemplazar un PTP con Force 190 por un par de 300

En el taller el PTP se conecta y logro pasar un tráfico interesante.

Al momento de subirlos y ponerlos en producción no enlazan y del lado del SM figura el error "Failed - SM Network Access Retries exhausted" y en Sesion Time" el contador corre como si estuvieran enlazados.

alguien experimento este problema?
Alguna solución?

Desde ya muchas gracias.

Tengo el mismo problema a 8km con dos Force 300-25. alguien encontró la solución?

lo pudieron solucionar me pasa lo mismo

Disculpe mi traducido español.

Creo que el problema es que en el modo PTP, el Maestro está diseñado para permitir solo 1 conexión, por lo que si hubo otro intento / conexión fallida por parte de algún dispositivo, la tabla de contenido del Maestro 'piensa' que está lleno hasta que se borre.

He podido borrar esto reiniciando el Master, o esperando hasta que la mesa se despeje.

Hola, me ha pasado mas de 5 veces en cualquier rango de distancia, he ido al maestro a reiniciarlo de fábrica y el mismo proceso para el esclavo pero aún así, sigue presentando la misma falla y no se engancha.
Lo he solucionado cambiando el AP esclavo, lo configuro y de una engancha sin novedad.
Supongo que hay que hacerle un master factory reset y borrar todos los datos sin dejar residuo en alguna memoria, pues parece que el inconveniente está en la memoria que guarda la mac del radio que se trató de enlazar.