Que equipos me recomiendan para hacer un Enlace de 13km para pasar 800 mb

Buenas tardes comunidad soy nuevo con la probando los equipos cambium, pido su ayuda para ver que equipos me pueden recomendar para realizar un enlace de 13 km para pasar 800mb

Hola
Puedes utilizar el software LinkPlanner para hacer algunas predicciones para este link. Una opcion es el PTP 820 con utilización de frecuencias licenciadas.

Disculpe uno que me puedas recomendar que no sea de licencia,mínimo requiero pasar 400mb a 600 mb

1 Like

Para esta capacidad, los equipos que trabajan sin licenciamiento son el Force 300 (antena integrada de 25 dBi) o PTP550 (antena integrada o conectorizado con opcion de utilizar antena externa con más ganancia).
Es importante realizar el estudio en LinkPlanner para checar las opciones de antenas, y verificar la capacidad estimada, asi como disponibilidad considerando la interferencia en los sitios. Los distribuidores tambien pueden apoyarlo con este diseño.

3 Likes

Es como querer cargar 8 toneladas con autos pequeños.

Las opciones que tienes son comprar un camion trailer para evitar los problemas y fiabilidad o varios autos pequeños que quisas funcione pero no es lo optimo. Pides algo ilogico.