recomendaciones

bueno los enlaces uno solo nunca podria llegar a realizarlos, tambien hay que destacar la colaboracion de mis colegas que tambien merecen las felicitaciones, yo les comunico que a esta altura del partido podria llegar a hacer un enlace mas groso, me gustaria que me cuenten algo ustedes, de hecho el enlace es una eminencia la tasa de transferencia es de, entre 1 y 3 milliseconds… barbaro !!! no les parece?
me resta decir que estoy a sus ordenes como un nuevo integrante de la comunidad wireless… nuestra comunidad… geminis.

Acabamos de hacer un enlace con 2400bh de 10 mbps a 24.45 millas.

la alineacion no fue gran problema gracias al google earth y un gps conectado a la laptop.

ubicamos con el gps los dos punto trazamos una linea recta e imprimimos los acercamientos a cada punto para tener referencias de alineacion a corta distancia, tambien revisamos la trayectoria y la altura de la zona para calcular que altura necesitamos en cada punto.

en el punto de la ciudad tenemos unos 60 metros, y el que esta en el campo tiene unos 35, pero la zona tiene unos 15 metros de altura mas que la ciudad.

tambien utilizamos la herramienta de motorola para calcular el angulo vertical del plato.

todo ha funcionado perfectamente. cualquier pregunta mandenmela a mi correo:

mjguadarrama@konectate.net