Reemplazo de UBNT por Cambium

Por favor si alguien me puede dar una ayudita ya que tengo un enlace de 64 Km funcionando con un Rocket M5 y una antena de 30 db y quiro reemplazar por Cambium pero mi licencia es en la frecuencia de 59325 y entonces yo coloque mis  Rockets en 5930.  Sera que los Cambium me permitiran trabajar en estas frecuencias ?.  Que modelos me recomiendan ?

Gracias.

Aclaro que a los Ubiquiti tuve que colocarlos en Compliance Test para leegar hasta alli.

Hola,

Si desea utilizar unidades de la serie ePMP, solo unidades ePMP RoW (Rest of World) le ofrecen acceso a frecuencias en la banda 5.9GHz. Tambien tendria que operar con Codigo de Pais "Others" (similar al modo Compliance Test de UBNT) si la banda 5.9GHz no es una banda publica en su pais.

En el caso de un enlace punto-a-punto, tanto la radio con conectores y con Sync, modelo C050900A011A o la radio con conectores y sin Sync, modelo C050900A021A, pueden servirle.

Saludos

1 Like

Efectivamente aqui en Bolivia la banda libre llega solo hasta 5850 asi que tendria que  trabajar en "otros", el problema es que el proveedor que tengo me dijo que no sabe si son ROW asi que voy a ingeniarmelas para averiguarlo por aqui.

De todos modos  averiguar eso es mas facil por aqui .

Muchisimas gracias por las indicaciones y espero empezar con este par a migrar mi red.

Saludos.