Reinicios constantes con Cambium NetWork ePMP1000 CON GPS

Hola amigos antes que nada agradezco el apoyo que me puedan brindar para corregir el problema que tengo, ya que constantemente y en el poco tiempo que llevo usando estos dos radios para un enlace se me han reiniciado al rededor de 228 veces, y no sabemos cual sea el problema, aclaro que es la primera vez que los configuramos, por lo cual les dejo unas capturas de imagen y si me pueden ayudar para averiguar por que se me reinicia se los agradeceria mucho 

1 Like

Hola.

Supongo reiniciará una radio, ó el ap o la estacion.

Problemas alimentacion? Cable?

Hola buenos dias asi es se reinicia el AP amigo el cable de corriente es nuevo del AP vino junto con el 

y el cable de red esta bien? ha sufrido algun mosdisco de roedor por ejemplo?  Se  te reinician las dos radios o solo 1?

El cable de red está bien es nuevo cat 6 con conectores cat6 y solo se reinicia un equipo qu es el ap

Actualizalo a la ultima version.

Cambia el cable y evidentemente sus conectores.

Si  con esto vuelve a suceder........mal rollo.

Tambien puedes intercambiar las radios a ver si instalando la radio en otro sitio, sigue ocurriendo o hay algun factor determinante.

Es dificil de indicar la solucion si no se van probando cosas.

Buenas Tardes.

Estoy con el mismo problema a casi un mes ya... cambie cables, fuentes, conectores y nada resulve.. cable son blindados con tierra correctamente etc. alguin tiene ideia que puede ser? ya actualize a la ultima version tambien.

Hola Fernando-FNT,

Le recomiendo contactar al grupo de asistencia tecnica ya que pueden ser un problema dificil de diagnosticar.

http://www.cambiumnetworks.com/support/contact-support/

Se que este hilo es muy antiguo… pero por si le sirve a alguien.
Yo ando igual y me dio por configurar una rb de mikrotik que hay dentro de esa red… haciendole 3 ping cada minuto… y no ha vuelto a resetearse.
Pero es que… me extrañó tanto… que tengo otro enlace en la misma situación… le he exho lo mismo y perfecto… ninguna de las dos antenas ha vuelto a fallar.

Saludos…

1 Like