Reinicios constantes ptp force 300

Buenas a todos.

Tenemos instalados varios ptp con estos equipos, y todos los que tenemos el equipo que hace de Ap se reinicia al cabo de un tiempo, no es fijo ya que en algunas ocasoines dura horas y otras veces minutos, pero nunca llegan a estar levantados 24 horas.

Hemos cambiado tanto el cableado y la aliementación del equipo para descartar que fuese este el problema,  pero nada siguen reiniciandose.

¿Alguien sabe el motivo por el cual puede pasar este tipo de problema?.

Gracias y un saludo a todos.

Hola Diego,

 Que version del software esta actualmente utilizando? Puede verificar que el analizador de espectro esta deshabilitado ( en la pagina Tools->Spectrum Analyzer, el boton Disabled esta seleccionado)?

Saludos

Buenas.

Si, tenemos ya deshabilitado el Spectrum Analyzer y la versión que esta utilizando es la 4.1.1.

Un saludo.

Hola Diego,

Si esta dispuesto a intentar la version Beta 4.1.2-RC14 (http://community.cambiumnetworks.com/t5/ePMP-Beta/ePMP-Beta-Release-4-1-2-RC14-is-now-available-for-the-ePMP-Force/m-p/90820#M1078), esta version incluye un nueva herramienta para extraer informacion tecnica de la unidad a traves del GUI, que puede ayudar al grupo de desarrollo a identificar problemas. Se encuentra bajo Tools->Backup/Restore->Backup Technical Support File.

esto quiere decir que los force 300 no estan optimo para la batalla.

los ptp 550 ya estan estables o tengo que esperarme lo que queda del año para comprarlos y tener lo menos posible de fallas?

saludos

hola Sniper.. bienvenido al club. yo tambien tengo los mismos problemas.. sin solucion por el momento.

Buenas Luis.

Hemos intentado descargar esa versión, pero no nos deja bajarnosla, nos salta el mensaje de error de que no tenemos los suficientes privilegios para descargar la versión.

Si nos la vuelven a pasar, actualizo los equipos para ver si solucionamos el problema de los reinicios.

Gracias y un saludo. 

Hola Diego,

Para accesar software Beta, hay que registrarse primero. Quizas por eso le da el error. De todas maneras, siga el enlace abajo para descargarla.

Descarga

Saludos

hola Diego, pudiste solucionar tu problema con el F300¿¿?? 

Creo que no es la forma de expresarse, pero es mi opinion:

Los epmp force 300 SON UNAS BASURAS!!!

No recomiendo que nadie los compre, lo digo por propia experiencia.

Buenas David.

Aún no hemos conseguido reparar los reinicios por lo que hemos optado por cambiar los equipos hasta que saquen una nueva versión del frimware de las force 300.

Hola amigo. nosotros tambien tenemos muchos problemas con nuestros dos primeros enlaces Force 300. actualizamos a la 4.1.2 y tambien usamos la 4.1.1 para ver si se reparaba. nuestro problema es q la antena en analizador de espectro se queda colgado y da error. teniamos un Force 200 que en 40 Mhz llegaba a 130 Mb de descarga y 110 mb de subida en modo Flexible. Ahora la  FORCE 300 usando la misma frecuencia y ancho de canal. el mejor resultado fue de 130 mb bajada y 30 mb Subida.

Almenos esperabamos un rendimiento igual a la F200 o mejor. pero no fue asi. y estabamos felices por utilizar el analizador de espectro de la F300 en tiempo real. resulta que nada salio como debe ser!! 

Nada Mejoro!

Lo que me sucede a mí con dos force 300. Es queda ciertos días el receptor se cuelga. Osea no puedo ingresar por la LAN. solo puedo ingresar desde el emisor por el enlace. Gracias.

octubre 2018 adquiri un par de force 300 uno tenia ya cargado el firmware desde mayo 2018 y el otro yo se lo cargue en octubre 2018 todo funciona bien excepto que el que tiene firmware de mayo se reinicia cada 24 horas a 48 hrs segun mi distribuidor y por indicaciones de cambium networks ese radio que se reinicia tiene problemas de hadware puesto que le cargo el firmware actualizado crga y todo pero siempre me meciona que fue cargado en mayo asi que se tiene que regresar a bodega y toca reemplazo con uno mas actual

Tenia la misma situacion que no cambiaba la fecha hasta la ultima version beta de 4.3.1 RC7, hasta esta cambio pero los reinicios siguen...desafortunadamente por parte de Cambium no se prononcian ante este respecto. He realizado varias preguntas y solamente los mismos usarios tratan de comentar. Se que estan en mejoras pero es un verdadero fastidio los bloqueos del equipo. Y hago referencia a esto porque por parte de Cambium no comentan ni si quiera esa opcion del cambio de equipo.

el dia 16 de este mes reporte a mi proveedor sobre el fallo y me sugirieron cargar el nuevo firmware que salio apenas este mes.

e notado que sigue igual el detalle 

el enlace marca que cada 24 hrs se corta pero si reviso el stats de Monitor no sse refleja el reincio del radio y  mis clientes no se quejan es algo que me pone mas en duda.

estoy valorando lo que va de la semana este evento para ya el proximo lunes pasarle a mi proveedor las quejas de nueva cuenta pues se suponia que con el nuevo firmware ya no se tendria esa falla.

segun puedo notar el nuevo firmware solo cambio de maquillaje puesto que trae lo mismo que un firmware de un force 200 no entendio porque si la gama de force 300 perteneciendo a la arquitectura de wave2 AC sea lo mismo que un force 200 en fin.

saludos!

Buena noche Necesito ayuda tengo un force 300-25 funcionaba muy bien pero hace un mes empezo a hacer esto 

04:01:29 Connection temporarily lost.
04:01:30 Connection has been restored
se desconecta 1 segundo aproximadamente cada 6 minutos los enlaces estan bien no tienen ningun problema ya cambie versiones y no encuentro la solucion!
 
Gracias

solo te marca desconexion del enlace pero en realidad tu enlace no se cae?

que versiones de firmware tienes puesto  tus radios?

ami me pasa algo parecido pero cargue la version mas actual y todo va bien por ahora.

saludos!

Diciembre/2019  Firmware actualizado.

En el taller el PTP enlaza y anda bien, lo sacas a produccion a una distancia de 4Km, reemplazando un par de force 190. y no se conecten solo figura un error " Failed - SM Network Access Retries exhausted" y en el "Sesion Time" se inicia el contador como si estuviera enlazado 

Buenas, apenas en 2020 compré un par de force 300-16 pero según los comentarios y me perdonan la expresión metí las patas?

2 Likes