Retransmisión PTP

Buenas tardes, como andan?

Me dirijo a ustedes para hacerle una consulta. Hice un enlace de 7 km con dos force 180, de señal me esta dando -65, esta trabajando como ePTP, cuando hago los controles veo que la retransmision esta entre el 80 y 90%. hice varios enlaces y es el primero que esta tan algo la retransmision.

Alguien me puede decir cual es el problema? porque esta retransmitiendo tanto??

Desde ya muchas gracias

Que tal. 

Si hay demasiadas retransmisiones en el aire y ya se descartó una falla del hardware las demás causas podrían ser alineación, línea de vistas, interferencia y/o SNR. 

 Ayudaría mucho capturas de pantalla.

No quisiera obviar nada así que yo empezaría por esto.

  1. Sabiendo que la función de ePTP es para reducir la latencia, ¿es este el principal motivo por el que lo configuraste de esa manera?.
  2. Verificaría que los errores no estén siendo generados en la fase Ethernet. 
  3. Quizá tú ya hayas echo esto, pero cómo dije, prefiero no obviar nada. Yo empezaría por revisar el cálculo y verificar que los niveles calculados correspondan con los obtenidos en campo incluyendo interferencia, después línea de vista y alineación, después configuración. Probaría cambiando el ancho del canal y la banda. ePMP tiene una herramienta para ayudar a determinar cuál es la mejor frecuencia dentro de la banda seleccionada para operar.

Espero que esta información te sea de utilidad, si puedes comparte capturas de pantalla para hacer un diagnóstico más preciso.

1 Like

Me esta Sucediendo lo mismo me gustaria saber si pudo solucionar ese inconveniente.