software canopy 8.2.2

Hola buenos dias, nos hemos encontrado con varios clientes que utilizando la nueva version tienen problemas con su conexion. Cuando llevan X tiempo trabajando con normalidad, el SM se le queda bloqueado o se desregistra del AP y se quedan sin conexion. Instantaneamente desenchufan y vuelven a enchufar a la corriente el SM y vuelven a la normalidad.

Como solucionar esto?

vuelve a la version 8.1.5.1 que funciona bastante mejor. Yo tuve los mismos problemas que tu, sobre todo con los clientes que tenian Board Type P10.

Espero que te sea de ayuda

Tambien he notado que tiene relevancia de la potencia que se configure en los SM. En los casos donde tengo un RSSI mayor a 1200 y Jitter menor a 4, he bajado la potencia de los SM a 18 DBM encontrando mejor estabilidad. Para el caso las pruebas las realice en un enlace multipunto en 2.4 a 10 Kilometros.

Espero el dato pueda serle util.

Saludos,

Buenas tardes, nosotros tenemos instalada una red de BH con software version 4.0.1 y quisieramos actualizarla a 8.2.2… Descargue el CNUT de la pagina de motorola ya, pero no se como manipular el programa… pueden facilitarme algún manual o guia para utilizar el CNUT?

saben si existe una version mas nueva que la 8.2.2?
porque tengo varios SM’s que tienen el problema que mencionan… reiniciando los equipos vuelve a funcionar sin problemas y no me gustaria volver a una version anterior.