Varios CMMicro en una sola torre

Señores:

Requiero concentrar 30 radioenlaces para transportar el video de 30 cámaras de video PTZ. Estoy utilizando para cada radioenlace un AP Advantage y un SM Advantage ya que cáda stream de video exige 5Mbps.

La consulta que le hago a todo el foro es: Cuantos CMMicros debería utilizar y cómo los debo interconectar a un switch L3 de 24 puertos 10/100/1000 que concentra todo el tráfico de video para visualizarlo en pantallas y grabarlo en disco duro.

Intenté conectar 6 AP al CMMicro1 y 6 APs a un CMMicro2, ambos en la misma torre. Cada CMMicro lo conecté a un puerto del Switch pero pierdo todo el video de las pantallas de visualización y se me cae la red. Conectanto un solo CMMicro la cosa funciona…conecto el segundo y la red se cae complétamente, si conecto el CMMicro3 peor.

La única forma en la que me funciona parcialmente el sistema es conectando los dos CMMicros en cascada y conectando sólo el segundo CMMicro al Switche. Pero esto no resuelve mi problema porque debo dar de alta 30 radioenlaces.

Cualquier ayuda o idea favor comentarla.