versiones de firmware y actualizacion de equipos

hola amigos del foro… recientemente me encontre un segmento de red con canopys el cual funciona sin problemas, dicho segmento esta trabajando con un enlace punto a punto en 5.7ghz y un access point en 5.2Ghz, el cual susbcribe a 4 SM’s tambien en 5.2Ghz.

Mi pregunta va en el siguiente sentido: puedo actualizar mis equipos a una version actual de firmware?? Ya que Los firmwares de dichos radios estan el la version 4.1 para los Backhauls con version de boot 1.1 y en la 4.1.3 para el Access point y los SM’s con version de boot 2.3, y de ser asi, tengo que hacer el upgrade de manera consecutiva, es decir, pasar por todas las versiones que hay para mis radios hasta llegar a la version mas reciente soportada?

de antemano, agradezco sus sugerencias al respecto.

Motorola señala que debrias pasar por cada una de las versiones hasta llegar a la que tu quieres llegar… en la practica esto no es necesario…

De todas formas primero deberias verificar que version de HARDWARE tienes ya que segun comentas tus FIRMs son muy viejos, por lo que supongo que el HARD tambien lo es…

Conocer tu version de HARD te ayudara a elegir que version MAXIMA de FIRM puedes llegar a instalarles…

Saludos