Vlans en Ap

Buenas tardes amigos…se me ha presentado el siguiente problema…tengo dos Aps con diferentes clientes…hasta los momentos habian estado trabajando en perfectas condiciones…hasta que se me ocurrio colocar un switch administrable porque ya el ancho de banda del otro que tenia se colapsaba…ocurre lo siguiente, los clientes con Vlans numero 10 de un Ap…no se entiende con la Vlans numero 10 del otro Ap…y es el switch porque le coloco uno normal sin que sea administrable y pasa todo normal…he probado con marcas como CISCO,3Com y ENTERASYS…alguien me puede decir que esta pasando con mi red gracias de antemeno…

blanco luis wrote:
Buenas tardes amigos....se me ha presentado el siguiente problema....tengo dos Aps con diferentes clientes.....hasta los momentos habian estado trabajando en perfectas condiciones....hasta que se me ocurrio colocar un switch administrable porque ya el ancho de banda del otro que tenia se colapsaba....ocurre lo siguiente, los clientes con Vlans numero 10 de un Ap....no se entiende con la Vlans numero 10 del otro Ap...y es el switch porque le coloco uno normal sin que sea administrable y pasa todo normal....he probado con marcas como CISCO,3Com y ENTERASYS...alguien me puede decir que esta pasando con mi red gracias de antemeno...


tienes que configurar el cisco por el VLAN traffic

Hola! en el SW tendrias q hacer un trunking de la VLAN 10 en el port donde tenes conectados los APs o el CMM.-

saludos,