Force 300, como mandar la confianza por Cambium Networks a la basura.

Por propia experience puedo asegurar que los equipos tienen un hardware muy bueno, pero estos no trabajan de forma excelente.

Para empezar los equipos son muy inestables y tienen caidas despues de un tiempo indeterminado, teniendo que cambiar las frecuencias, reiniciado o esperando un tiempo para arreglar el problema.

Aparte sus latencias son altas comparadas con la de un Force 200 o 190.

Es necesario saber cuando se tendra una actualizacion completa o al menos estable de firmware que trabaje y sea de acuerdo al harware que tienen que es muy bueno, aparte preguntar por que se presenta y comercializa equipos que no estan terminados sin la etiquieta INESTABLE?

Decepcionado por Cambium Networks, definitamente por mi parte buscare alternativas.

1 Like

opino exactamente lo mismo

Creo que en esta ocasion cambium nos ha decepcionado mucho.

1 Like

Apoyo tu opinión personalmente hasta me causó problemas de salud ya que como entenderán causa bastante estrés, aparte de ello quedamos mal con los clientes hasta algunos se van. Obviamente en laboratorio aparentemente funciona pero en el campo pésimo muchas fallas. Pero aún así los distribuidores siguen ofreciendo.
Pero del ePMP 1000 y el force 200 no hay quejason rudos frente al ruido baja latencia. Pero el force 300 es una gran descripción, inestable muy sensible al ruido, latencia muy per muy alta.

o sea que siguen funcionando mal!! de vez en cuando entro a ver si hay alguna actualizacion de firmware o aquí al foro, en busca de algun caso de exito.. pero nada.. al final nos re clavamos con los f300.. yo personalmente confiando en la marca me mandé con 8 equipos.. 8 equipos que todavia estan trabajando

pense que solo a mi me pasaba, esperaba mas de la force 300 pero realmente aun teniendo buen enlace con capacidad para poder transmitir  200 x 50 mbps simplemente me funciona mejor la epmp 1000 de base 100 con un enlace que solo da 80 megas, hasta ahora la force 300 es muy inetable a mi punto de vista, 

1 Like

Deseaba adquirir un Force 300, ahora lo dudo.

No sé a qué se deba, tengo 3 enlaces con forcé 300 pasando 260/70 no habian fallado más de un año ahora uno de ellos el ap se congela, ya escribí a soporte de cambium

usa el perrrito guardian y no tendras ese problema
justo me paso ami con un par de force300 25dbi que tenia en un ptp pasando 160mb maximo que la estacion se quedaba sin internet por el puerto lan active el perrito guardian y asunto arreglado me duro dos años asi sin problemas a los 2 y 2 meses la estacion se trono y ya no pude arreglarlo solo me quedo el ap aun esta funcionando en otro ptp con otro cpe nuevo.
acabo de montar un par mas el lunes pasado y con la nueva actualizacion 4.6 la verdad va muy mal
con la 4.5.6 genial

Los primeros modelos de force 300 salieron fallados, no tengo pruebas pero tampoco dudas.